Chihuahua, Chih.- “Esta es una candidatura limpia con un partido limpio. Yo no tengo compromisos ni ataduras que impidan que hable y que trabaje como uno más, alzando la voz para iniciar una nueva era para Chihuahua”, expresó Alejandro Díaz, candidato a gobernador de Fuerza por México en reunión con militantes y simpatizantes en la ciudad de Chihuahua.
En dicha reunión, Alejandro Díaz evaluó el trabajo que desarrollan los grupos de militantes y activistas para llevar este mensaje ciudadano a los chihuahuenses, así como organizar los trabajos rumbo a la elección del 6 de junio.
Alejandro Díaz agregó que “Chihuahua va a darle al país un gran ejemplo. Yo como tú, estos cansado de que los impuestos no se noten, que las elecciones no sirvan de nada, que se reciclen los mismos de siempre y se repartan el pastel sin pudor y sin vergüenza”.
Por otra parte, al medio día de este jueves, visitó el tianguis de la Colonia Industrial, en donde pudo saludar y conversar con cientos de chihuahuenses que buscan por un lado obtener algún ingreso con la venta de diversas mercancías, así como quienes acuden de compras.
Este fin de semana continuará con su actividad proselitista en Ciudad Juárez.