Ciudad Juárez.- Rubí Enríquez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), visitó el albergue Aposento Alto ubicado en la colonia Lomas de Poleo, lugar en donde atienden a la población migrante con alojamiento, alimentos y aseo personal.
“Me dio mucho gusto conocer a seres extraordinarios que están trabajando de manera incansable para atender a la población migrante ofreciéndoles alimentación y albergue, pero sobre todo poder trabajar en conjunto con el DIF municipal”, expresó Rubí Enríquez.
En este albergue situado en la zona poniente de la ciudad, atienden a población migrante en su mayoría de personas originarias de Centroamérica, en su mayoría de Guatemala, Honduras y El Salvador.
En el recorrido que hizo Rubí Enríquez, la acompañaron representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNIFEF) y la coordinadora estatal de estancias infantiles de Gobierno del Estado, Clara Torres, con el objetivo de trabajar en conjunto con la esfera estatal y el organismo internacional.
En esta visita al albergue estuvo también el director del DIF, Luis Hasan Ortíz Enríquez.