Agencia Red Norte
DestacadasPolítica

Ventaja de triunfo de alrededor de 40 puntos: Cruz Pérez Cuellar

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuellar, candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez por MORENA y PT, dijo que hasta este medio día se tiene una ventaja de triunfo de 40 puntos en los resultados del PREP del Instituto Estatal Electoral (IEE).

Pérez Cuellar, agradeció de nueva cuenta la participación de la ciudadanía en la jornada de votación, donde dijo gracias esa votación logró ganar la reelección por la presidencia municipal en la Ciudad.

Aseguró también en conferencia de prensa, que en base a datos del PREP, MORENA, habría ganado en los municipios de Guadalupe y Calvo Ignacio Zaragoza, Matachic, Chinipas, Moris, Urique, Ahumada, entre otros.

Con ello, la mitad de la población del estado será gobernado por MORENA, PT y PVEM.

Pérez Cuéllar, reafirmó que sí tenía la esperanza de que el triunfo fuera contundente, hacia su proyecto por la reelección, por lo cual le da gusto que la estrategia de golpeteo del Frente Amplio por México, no haya funcionado.

Por último, dijo que se reunirá con su equipo de trabajo, para analizar qué temas son los que se van a continuar realizando y cuáles serían los nuevos a atender, ya que aseguró tiene un gran compromiso con las y los juarenses.

Analizará también el gabinete, para analizar si se deben de realizar cambios en algunas áreas para potencializar el trabajo del gobierno municipal.