Agencia Red Norte
DestacadasEstado

Supervisa Mesa de Seguridad estrategias implementadas en el estado durante la última semana

Ciudad Juárez.- Integrantes de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, dieron el seguimiento puntual a las estrategias de seguridad implementadas durante la última semana en territorio del estado de Chihuahua.

La sesión de trabajo se desarrolló realizó en Palacio de Gobierno, con la presencia de representantes de los tres órdenes gubernamentales.

El fiscal general del Estado, César Jáuregui, en conjunto con Fernando Colchado, coordinador en Chihuahua de la Guardia Nacional y el secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya, presentaron los resultados de los operativos, detenciones y campañas de prevención del delito realizados en la entidad.

También acudió Ramón Badillo, delegado estatal de la Fiscalía General de la República; Fernando Ávila, representante de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como Alejandro Silva y Rubén Zamudio, comandantes de la 42/a y 5/a Zona Militar, respectivamente.

El Gobierno del Estado mantiene su compromiso de preservar la seguridad de las y los chihuahuenses para así mejorar su calidad de vida en un entorno libre de violencia.