Ciudad Juárez.- A un mes de poner en marcha el programa “Ponte en su lugar, no en su sitio”, el cual busca que se respeten los cajones de estacionamiento para personas con discapacidad, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial han aplicado 636 multas a automovilistas que no han respetado estos espacios.
El pasado 25 de septiembre se inició con estas acciones, por lo que a partir de ese día y hasta el 30 de septiembre se aplicaron 227 infracciones, mientras que en lo que va del mes de octubre se han elaborado 409 boletas por dicho motivo.
Los conductores que infringen el artículo 136 del Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, tendrán que pagar una multa de 1,792.40 pesos y sin excepción, estos infractores no podrán obtener un descuento.
La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.