Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a diez personas por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar.
Luis C. M. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Pumicita y Diamante, de la colonia Morelos, debido a que agredió física y verbalmente a su madre biológica.
Dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rivera del Real y Rivera de las Flores, en la colonia Riveras del Bravo, luego de agredir a empujones a su abuela, al pedirles que ayudaran con los quehaceres de la casa.
Evelyn Lizeth M. M. de 20 años, Jorge David B. E. de 23 años y Mario B. D. 45 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Ignacio Aldama, en la colonia División del Norte, luego de discutir y agredirse físicamente al sostener una discusión familiar.
José Francisco C. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles José Márquez Monreal y María Teresa Rojas, en la colonia Castillo Peraza, al agredir a su madre a golpes al discutir por problemas familiares.
José Luis D. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Manuel Goitia y Yugoslavia, en la colonia Electricistas, después de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes tras una discusión por celos.
Bruno Q. R. de 36 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hacienda Tierra Blanca y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, al ser acusado por su esposa de agredida a golpes al encontrarse en estado de ebriedad.
Kevin David E. G. de 18 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Rene Mascareñas y Estrella Polar, en la colonia Porfirio Silva, luego de ser denunciado por su esposa de haberla agredido física y verbalmente cuando consumían bebidas embriagantes.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.