Ciudad Juárez.- En atención a la iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de garantizar los servicios públicos a la comunidad juarense y un entorno urbano digno, personal de la Dirección General de Obras Públicas dio mantenimiento a los registros pluviales de la calle Camino Viejo a la Zaragoza.
El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que estas acciones vienen a dar una solución pluvial para los acumulamientos de agua que se generan en temporada de lluvias a la altura de la vialidad Parral.
Comentó que esto fue resultado de la atención a una solicitud de apoyo comunitario que hizo llegar la ciudadanía, con lo cual lograron disponer correctamente mil 500 kilogramos de azolve y basura acumulada en el registro pluvial.
Por lo anterior, el funcionario hizo un llamado a la comunidad para que sean solidarios en el cuidado y mantenimiento de Ciudad Juárez, evitando arrojar basura en la vía pública, pues con las lluvias esta llega a la red pluvial de la localidad, repercutiendo en inundaciones.