Ciudad Juárez.- La Dirección General de Servicios Públicos intensificó su trabajo durante los días 24, 25 y 26 de este mes a través del personal de las direcciones de Parques y Jardines y Alumbrado Público.
Ernesto Guevara Vázquez, director de Servicios Públicos, dijo que los trabajadores de las distintas áreas de esta dependencia, se dieron a la tarea de atender varias zonas de la ciudad y arreglar los postes y luminarias que resultaron afectados por percances viales.
Informó que la Dirección de Parques y Jardines brindó atención al camellón del eje vial Juan Gabriel, de donde recogieron cinco toneladas de basura.
Indicó que el personal de la Dirección de Alumbrado Público se dio a la tarea de levantar arbotantes derribados por accidentes viales presentados este fin de semana festivo, como el ocurrido en la avenida Parque Axial, donde un auto se impactó contra un poste y lo derribó.
Comentó que también instalaron gabinetes nuevos y la reparación de luminarias en la colonia Hermila y en la avenida Waterfill, además de arreglar las lámparas que reportaron los ciudadanos a la dependencia.
«Reconozco el tamaño del reto que tiene la ciudad por delante, pero particularmente agradezco el esfuerzo que están haciendo las cuadrillas de los departamentos de Parques y Jardines, así como las de Alumbrado Público, quienes no han parado sus labores a pesar de los días festivos”, expresó Vázquez Guevara.