Ciudad Juárez.- Con el objetivo de mejorar la vialidad y seguridad tanto para conductores como peatones en el corredor comercial de la calle Pedro Rosales de León, la Coordinación General de Seguridad Vial instalará un semáforo peatonal y dos topes en el sector.
Personal del departamento de Control de Tráfico realiza los trabajos de instalación de una luz preventiva, además de colocar bordos y señalamientos para prevenir accidentes automovilísticos en la zona.
De acuerdo a la normatividad, el límite de velocidad en el tramo del hospital de la Pedro Rosales de León es de 30 kilómetros por hora, mientras que en el resto de la calle es de 50 kilómetros por hora, por lo que se invita a la ciudadanía a respetar los señalamientos que aseguran el flujo vehicular y peatonal del corredor.
Durante las semanas anteriores, se ha venido trabajando en pintar los cruces peatonales y acordonamientos de las banquetas para brindar una mayor certeza vial a los usuarios regulares, así como a automovilistas y transeúntes que circulan por la vía.