Ciudad Juárez.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Maestro César Omar Muñóz Morales, se reunió con empresarios de la central de abastos junto con autoridades de otras dependencias para presentar a los nuevos encargados que se sumarán al proyecto de prevención de consumo de cristal en niñas, niños y adolescentes.
La reunión se llevó acabo en las instalaciones de la Central de Abastos, en donde además de presentar a los nuevos titulares de las diferentes dependencias, se dio a conocer la iniciativa de crear un programa preventivo para auxiliar a los jóvenes que se encuentran en el consumo de drogas.
El secretario de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso y disponibilidad para trabajar de manera conjunta, a fin de implementar prácticas que beneficie a la juventud juarense a través de dicho programa.
En la plática también estuvieron los titulares de la subsecretaria de Educación y Deporte Zona Norte, de la Fiscalía Especializada de la Mujer, del área de Prevención del Delito de la Fiscalía General del Estado, de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de la Comisión Estatal de las Adicciones.
Además participaron Jesús Moctezuma Sánchez, coordinador general de la SSPM; Víctor Sauceda, director Operativo; Antonio Salas Martínez, director de Prevención Social y Javier Campa Corona, encargado de la jefatura operativa de prevención social.