Chihuahua.- Alejandro Díaz Villalobos se registró este día como el precandidato a la gubernatura de Chihuahua por el partido Fuerza por México, el cual es un partido de reciente registro.
La toma de protesta se llevó a cabo este medio día en en el Salón Sunion del Hotel Mirador, donde lo acompañaron al redor de 80 personas.
Entre los asistentes se encuentran los militantes y simpatizantes Rafael Quevedo, Luis Medel, el boxeador Marco ‘El Dorado’ Reyes y lo doctores Arturo Hernández y Daniel Casa Robles, entre los asistentes.
En su discurso Díaz Villalobos, comentó que ha recorrido por lo menos 50 municipios del estado, por lo cual ha aprendido a escuchar a la gente y conocer sus necesidades.
Ante esto enfatizó “Chihuahua está dolido, está enfermo y necesita un doctor”.
Señaló que Fuerza por México representa una nueva opción y fuerza política para comenzar a dejar de ver el futuro desde el espejo retrovisor, según las figuras retóricas de su discurso.
También aprovechó para enviar un mensaje en lengua rarámuri y comentó que pondrá especial atención a las regiones vulnerables en ciudad Juárez y las zonas rurales.