Ciudad Juárez.- Con el fin de atender los problemas de recolección de basura que se presentaron la semana pasada debido a los percances provocados por las bajas temperaturas, el sábado 94 camiones recolectores de la concesionaria PASA salieron a las calles a iniciar un recorrido por la ciudad para cubrir rutas afectadas.
Ernesto Guevara, Director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que estas acciones son resultado del esfuerzo coordinado entre la proveedora y la Dirección de Servicios Públicos, ya que ambos equipos están poniendo el mayor esfuerzo para atender el mayor número de puntos posibles.
Desde horas tempranas los 94 camiones tomaron destinos distintos, sin horario de fin de la jornada, en espera de poder atender el mayor número de viviendas.
Ante esto, la dependencia pide a la comunidad comprensión, ya que por el clima extremo presentado desde el día jueves, diversos tramos de la ciudad fueron bloqueados por el congelamiento lo que imposibilitó el cruce de los camiones recolectores por distintas calles de la ciudad.
El servicio continúa y además de la comprensión se pide a los juarenses reportar al número de WhatsApp 656 795 90 03 si cuentan con problemas de recolección para que puedan ser atendidos lo más pronto posible.