Juárez.-Con el apoyo de agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, desplegados sobre los principales cruceros de la ciudad, así como con el apoyo de las brigadas escolares de los planteles educativos, este martes se llevó a cabo el operativo especial de regreso a clases que arrojó como resultado un saldo blanco y sin incidencias.
Lo anterior se dio mediante la labor crucero y con los recorridos de rutina implementados por los policías viales, quienes estuvieron orientando a las familias juarenses que retornaron a las actividades normales en las escuelas tras el descanso de Semana Santa.
Fueron alrededor de 80 elementos distribuidos por diferentes puntos, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular, así como el apoyo en diversas escuelas durante la hora de entrada y salida.
Dichas acciones, que son implementadas de manera permanente durante todo el ciclo escolar, se llevan a cabo principalmente durante los horarios de entrada y salida de las escuelas y sobre los puntos más importantes de la ciudad.
Seguridad Vial hace el llamado a los padres de familia para que recuerden salir con tiempo de casa, respeten los límites de velocidad, utilizar los pasos peatonales, no estacionarse en doble fila, cruzar siempre por las esquinas y atender las indicaciones de los agentes.