Ciudad Juárez.- Como parte de las labores que realiza la Dirección General de Obras Públicas para solucionar los problemas de acumulamiento de agua en diversas zonas de la ciudad, personal de la dependencia retiro 15.75 toneladas de basura y azolve de la red pluvial de la ciudad.
El titular de la dependencia, Daniel González García, comentó que estas acciones se emprendieron para solucionar el rezago de mantenimiento que por años se tuvo en la infraestructura hidráulica de la ciudad, atendiendo el interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Mencionó que fueron atendidas las rejillas pluviales y bocas de tormenta que se encuentra en la avenida Valle del Sol, entre Lago de Arareco y Francisco Villareal Torres, donde se retiró un total de 2.25 toneladas de azolve y basura.
En Paseo del Real entre Camino Ortiz Rubio y Hacienda San Miguel, retiraron 5.25 toneladas más; mientras que en la calle Fidel Ávila y Parral de la colonia Satélite recolectaron 1.5 toneladas.
En el cruce de Carretera Juárez Porvenir y bulevar Independencia recogieron 6.75 toneladas más de basura y azolve que obstruían la red pluvial, dijo el funcionario.