Ciudad Juárez.- A través de la Coordinación General de Seguridad Vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal brinda tranquilidad a los usuarios del transporte público con el programa «Viaja Seguro».
Durante las Intervenciones se brinda orientación a los choferes de las unidades, así como consejos prácticos de responsabilidades y obligaciones de los pasajeros, para que la interacción sea más segura.
Este consiste en revisar aleatoriamente camiones de diversas líneas para verificar que no se cometan actos de acoso o molestia que afecten a las familias que ahí viajan.
Ayer fueron intervenidas 20 unidades que circulaban por las avenidas Paseo Triunfo de la República, 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, poniendo a disposición de un Juez Cívico por falta administrativa a 12 personas que ingerían bebidas embriagantes a bordo.
Con la implementación permanente de este programa se brinda seguridad a los juarenses que utilizan este medio de transporte, enfocándose en la cercanía con la comunidad.