Ciudad Juárez.- Desde la tarde de ayer lunes se resolvió la situación reportada por la falta de agua potable en la Escuela Primaria Manuel Primo Corral, la cual se ubica en la avenida Paseo de la Victoria 5524, en el fraccionamiento Hermila.
Según informó la ingeniera Tanahili Gaytán, jefe de Agua Potable de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, el problema se originó porque la toma de la escuela se encontraba tapada y por eso personal a su cargo se trasladó hasta el lugar para destaparla y brindar nuevamente el servicio al plantel educativo.
Para atender esta situación se generó el reporte R153578-3, el cual quedó resuelto ayer lunes. Aunque en diferentes medios se manejó que el reporte era el 4716608, con ese número no aparece registro en los sistemas de la J+; sin embargo, la situación se atendió de forma rápida por las cuadrillas de la J+.
De esta manera, la J+ atiende con prontitud los planteles educativos, para garantizar la salud y seguridad de estudiantes, docentes y personal directivo de las escuelas.