Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reporta saldo blanco durante los primeros cuatro días de la “Feria Juárez 2021”, a donde han acudido un gran número de familias juarenses a disfrutar de las atracciones que dicha festividad ofrece.
A cuatro días de haber comenzado esta gran fiesta en la ciudad, la corporación policial no reporta incidencias que lamentar, únicamente el resguardo de tres niños extraviados mismos que fueron puestos bajo cuidado de agentes municipales en los módulos colocados en distintos puntos del recinto ferial.
Posteriormente fueron entregados a sus familiares a quienes se les brindó información preventiva para evitar situaciones mayores de riesgo, así como información acerca de los diferentes servicios que brinda la dependencia.
De manera permanente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con el operativo de vigilancia permanente con sus distintas divisiones en las instalaciones de la feria, así como en zonas aledañas, con el fin de brindar seguridad a las familias juarenses que acuden a disfrutar de este espacio.