Ciudad Juárez.- Durante el fin de semana, cuadrillas de la J+ se desplazaron hasta las calles Nicolás Hermosillo y Francisco Villa, donde se reportó una fuga de agua potable en la línea de conducción de 18 pulgadas hacia el Tanque Morelos.
Debido a esta fuga, se afectó el suministro de agua potable en las colonias Morelos, Revolución Mexicana, Independencia II, División del Norte, Los Ojitos, Pánfilo Natera, Granjas de Chapultepec, Santa María, 1º de Septiembre, Libertad y Ciudad Moderna.
Para hacer la reparación de esta fuga, fue necesario el cambio de 1.5 metros de tubería de 18 pulgadas. Los trabajos concluyeron a las 6:00 de la tarde del domingo 25 de febrero, hora en la cual se restableció el servicio de agua potable en las colonias afectadas.
En otro frente de trabajo, a las 11:00 am del domingo 25 de febrero se concluyeron los trabajos de repavimentación de los tres carriles del bulevar Teófilo Borunda, en el cruce con Paseo de la Victoria, donde se realizó el entronque de la Línea Morada que se instala en dicho punto.
Las obras se iniciaron a las 8:00 pm del viernes y se trabajó en dos turnos para afectar lo menos posible la circulación vehicular en este punto. En total, fueron 35 las horas trabajadas en dicha intersección.
Hoy lunes se realizarán labores de limpieza sobre la Paseo de la Victoria, en el sentido sur a norte en el carril utilizado para dar vuelta a la izquierda hacia la Teófilo Borunda, el cual será reabierto a la circulación mañana martes.