Ciudad Juárez.- El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, reinstaló dos semáforos que fueron dañados en accidentes automovilísticos en días pasados.
El primero de ellos se ubica en la calle Vicente Guerrero y Francisco Villa, donde había sido colocado un señalamiento provisional, con la finalidad de evitar algún congestionamiento vial o cualquier otro percance.
El segundo de ellos fue instalado en el cruce de las calles Tzetzales y Aztecas, donde también se había colocado un semáforo temporal.
Ante esta situación se pide a los guiadores conducir con precaución, respetar los señalamientos viales, las indicaciones de los agentes, no exceder los limites de velocidad y no manipular los teléfonos celulares durante los trayectos para evitar choques.
El departamento de Control de Tráfico invita a la ciudadanía a reportar las fallas o falta de señalización a través del área de Atención Ciudadana de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas, y pone a disposición de la comunidad el número 737 0300, extensiones 73906 y 73911.