Ciudad Juárez.- En respuesta a las peticiones ciudadanas, personal operativo de la Dirección de Alumbrado Público trabaja en la rehabilitación, el mantenimiento de la instalación eléctrica y la puesta en servicio de las luminarias en el fraccionamiento Las Arcadas.
Abraham Espitia, titular de la dependencia, dijo que la solicitud el servicio llegó a través del comité de vecinos del fraccionamiento, quienes pidieron la colaboración para el arreglo de las lámparas, en especial en un parque donde los jóvenes se reúnen al anochecer a jugar algunos deportes.
“En este lugar se rehabilitaron 28 luminarias tipo vapor de sodio de 150 watts, a las cuales se les cambió el balastro, foco y cableado, además de la instalación de cuatro lámparas tipo led de 60 y 80 watts”, explicó.
Espitia dijo que instalaron un gabinete de control, una fotocelda y cable de cobre, lo que ayudará al correcto funcionamiento de las lámparas.
“Se rehabilitaron también tres reflectores que se encontraban con los focos fundidos y colaborarán a que la vialidad se vea más alumbrada”, dijo.
El funcionario comentó que los trabajos iniciaron el sábado y se prevé terminarlos mañana miércoles.
Abraham Espitia puso a disposición de la ciudadanía la aplicación WhatsApp con el número de teléfono 656-272-2229, para reportar fallas o hacer solicitudes de servicio, además del teléfono del Programa de Atención Ciudadana 656-737-0210 con las extensiones 73055 y 73052.