Ciudad Juárez.- La Dirección de Salud le recordó a la comunidad juarense que la pandemia por COVID-19 aún continúa, pero hay que mantener la calma y no bajar la guardia para prevenir los contagios en nuestros núcleos familiares y sociales.
Por ello, sigue siendo de vital importancia que los ciudadanos fronterizos usen sus cubrebocas en espacios públicos y de trabajo, en donde también deberán respetar la distancia social y lavarse las manos de manera regular, o en su caso utilizar alcohol gel, comentó Daphne Santana Fernández, directora de Salud.
Así mismo, es importante que el ciudadano permanezca pendiente y participe en las jornadas de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Federal, pues el biológico ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y disminuye el riesgo de sufrir complicaciones, indicó.
Señaló que si el ciudadano presenta síntomas como cansancio extremo, picazón en la garganta, dolores corporales, fiebre y dolor de cabeza, debe acudir inmediatamente al médico o al centro de salud más cercano para recibir consulta y tratamiento adecuado.