Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibió una cantidad considerable de juguetes como donativo por parte del Grupo Imperial destinados para los hijos de policías durante estas fechas decembrinas.
La entrega se realizó en las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Sur, a donde acudieron la directora adjunta del grupo Imperial, Karla Cecilia Soto Moreno, acompañada del gerente de seguridad, Abner García, mismos que fueron recibidos por Antonio Salas, director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y por el comandante Javier Campa Corona.
El donativo se realizó de manera voluntaria por parte de dicha agrupación como gratitud al trabajo realizado por la policía municipal para con la iniciativa privada, así como para la sociedad civil, esperando con esto que los hijos de los oficiales preventivos puedan recibir un obsequio en las próximas celebraciones navideñas.
Por su parte Antonio Salas, director de prevención social, agradeció el gesto a nombre del secretario de Seguridad Pública Municipal, Cesar Omar Muñoz Morales, reiterando el compromiso por parte de la corporación.