Juárez.-La Coordinación General de Seguridad Vial realizó trabajos de aplicación de pintura para la división de carriles sobre la avenida Juan Pablo II y Valle del Sol, como parte de la estrategia conocida como Cruzada por la Mejora Vial.
A la par del solvente, también se están instalando aditamentos para calle como estoperoles y vialetas, con el objetivo de apoyar a los conductores de automotor a precisar los trayectos de tráfico sobre el asfalto y reducir el riesgo al manejar.
La Cruzada por la Mejora Vial arrancó durante el pasado mes de julio y tiene la finalidad de cubrir cerca de 3 mil 800 kilómetros de asfalto en toda la ciudad, sobre todo, en calles primarias y secundarias.
Ante esto, Seguridad Vial hace una atenta invitación a la ciudadanía a mantener una distancia considerable entre vehículos, hacer caso de los señalamientos de los policías viales, respetar tanto los límites de velocidad como los señalamientos, utilizar el cinturón de seguridad y evitar distraerse al conducir.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.