Ciudad Juárez.- La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal jugó un partido de futbol con jóvenes de la asociación Tenda Di Cristo, como parte de las actividades de prevención del delito.
El grupo del Tribunal de Tratamiento de Adicciones fue el encargado de organizar la “cascarita” con los jóvenes que forman parte del grupo que atiende la asociación civil con el objetivo de mantenerlos alejados de las drogas y de los actos delictivos.
El partido se llevó a cabo en el Parque Oriente, ubicado en el cruce de las calles Puerto Bari y Puerto Tarento, en la colonia Tierra Nueva II, donde el marcador quedó 8-5 a favor de los jóvenes.
Además de la actividad física, los adolescente de entre 14 y 17 años de edad, reciben pláticas preventivas por parte de los elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la Dirección de Prevención Social.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja de manera coordinada con la Tenda Di Cristo para lograr que el mayor número de jóvenes permanezcan lejos de las actividades ilícitas.