Ciudad Juárez.- Grecia Selene García, directora de la Escuela Primaria 21 de Marzo, dio la bienvenida a las labores de mantenimiento, seguridad y prevención que personal de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez realizará durante los próximos días en el plantel educativo y en el fraccionamiento San Lorenzo.
“El agua es vida y agradecemos todo lo que van a hacer por nuestra escuela. Sus labores son realmente muy importantes”, expresó la maestra.
Con la finalidad de reparar las fugas de agua potable y de evitar brotes de drenaje en el sector que pudieran afectar la salud de los residentes, la JMAS realizará estas acciones de mantenimiento de redes durante los próximos días en la mencionada colonia.
Estas labores incluirán limpieza de la red de alcantarillado, reparación de fugas de agua potable, así como el mantenimiento a los baños de la escuela y poda de árboles y zonas verdes. Además, la escuela recibió una bocina, la cual necesitaban para poder dar anuncios a los estudiantes y padres de familia sobre las actividades que realizan.