Estado.- En seguimiento y continuidad a las diligencias de investigación para la búsqueda de personas con reporte de ausencia y/o desaparición, la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Local de Búsqueda implementaron un operativo de rastreo en el municipio de Madera.
Los recorridos para la localización de indicios sobre personas desaparecidas, fosas clandestinas o restos humanos, abarcaron hasta la comunidad conocida como “Santo Niño”, contando para ellos con el apoyo de un dron con el que se sobrevoló el área, resultando sin novedad.
En el operativo, participó personal especializado de la Comisión Estatal de Búsqueda, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a las comandancias del Ministerio Público en Madera, Gómez Farías y la localidad de El Largo Maderal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) trabaja de manera permanente en las acciones para la localización de personas que cuenten con reporte de ausencia y/o desaparición.