Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ratificó el compromiso de seguir trabajando por los juarenses y señaló que el próximo año será de mucho trabajo, apoyo social y obra básica para la ciudad.
Ante decenas de personas que acudieron a la cruzada navideña organizada por la Dirección General de Desarrollo Social, el alcalde mencionó que funcionarios y regidores trabajan en sacar adelante esta frontera, por lo que actualmente laboran en distintas líneas de acción.
«Vengo a ratificar el compromiso con ustedes, pues estos meses hemos tenido mucho trabajo y tengo la esperanza de que se vaya notando, hemos querido poner el ejemplo con mucho trabajo ya que la autoridad debe estar para servir y el primer ejemplo lo pone el Presidente de la República», expuso durante el evento en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.
El alcalde también pidió la ayuda de los juarenses en acciones en las pueden colaborar para mejorar la ciudad, como no tirar basura en la calle y limpiar el frente de sus viviendas, entre otras cosas.
«Seguimos comprometidos con los juarenses, será un año de mucho trabajo, de mucho apoyo social, de obra básica», mencionó.
Pérez Cuéllar resaltó el trabajo que realiza la Dirección General de Desarrollo Social y dijo que próximamente estarán entregando apoyos a las familias a través de la dependencia.
En el evento estuvieron el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi; la regidora Karla Escalante y la coordinadora de área, Priscila Ayala.