Ciudad Juárez.- La gobernadora del estado de Chihuahua calificó a la estrategia anticorrupción que adelantó la candidata de Morena, como una simulación y una mentira
Nunca antes el país había vivido una corrupción tan burda y tan descarada, lo que se puede ver en los contratos, las adjudicaciones directas y las licitaciones, y todos los elementos están a la vista, dijo la gobernadora María Eugenia Campos.
Lo anterior en relación a lo anunciado por la candidata de Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, quien presentó al exgobernador Javier Corral como su aliado para la estrategia y el plan anticorrupción de su proyecto político.
La mandataria resaltó que los chihuahuenses conocen a Javier Corral como un simulador y farzante.
“Yo le diría a Claudia Sheinbaum, por ser ella mujer y también yo ser mujer, que la dos sabemos lo que es caminar en el andar político y le digo que se cuide de Javier Corral porque es un simulador y un farsante; ella (Sheinbaum) tiene que venir a Chihuahua para que se entere de quién es Javier Corral”, puntualizó.
En este sentido la jefa del Ejecutivo estatal, calificó a la estrategia anticorrupción que adelantó la candidata de Morena, como una simulación y una mentira, justo como todo lo que ocurre en la llamada Cuarta Transformación y en Morena.
“Corral no cambia ni aunque cambie de corral”, dijo la gobernadora María Eugenia Campos en relación al plan anticorrupción anunciado por Morena.
Respecto a la canción publicada recientemente en donde se hace referencia a Javier Corral como el orquestador de una serie de torturas y arbitrariedades en contra de algunos ex funcionarios, Campos Galván dijo que se cuenta con evidencia de por lo menos 13 torturas probadas, que aplicaron para obligar a personas a declarar en contra de ex servidores públicos.