Ciudad Juárez.- Personal de la Dirección General de Servicios Públicos y de la Dirección de Desarrollo Social trabajaron el fin de semana en los programas Cruzada por mi Colonia y Cruzada en mi Casa, en la colonia Felipe Ángeles, en donde limpiaron el sector y pintaron viviendas con apoyo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).
En lo que fue la séptima Cruzada por mi Colonia, 220 empleados de la Dirección de Limpia colaboraron en actividades de levantamiento de desechos que se encontraban en distintos espacios de la colonia, en donde recogieron 23.8 toneladas de basura y hierba, 99.2 de tierra de arrastre, 2.7 toneladas de tiliches y 437 llantas que retiraron de las calles y terrenos baldíos.
Lo acumulado fue retirado con la ayuda de tres camiones recolectores, tres de caja abierta, 16 camionetas tipo pick up y 12 remolques; además se contó con 27 orilladoras indispensables para cortar hierba seca de terrenos de la zona.
Así mismo, 800 metros cuadrados de graffiti fueron atendidos y tapados con pintura; en algunos de ellos, los estudiantes de la UACJ apoyaron pintando las casas de los vecinos y crearon murales positivos para generar una vista amena del lugar.
El mismo día se contó con dos camiones del servicio recolector PASA, en los cuales levantaron 15.72 toneladas de basura de los distintos contenedores de los vecinos que habitan en la colonia Felipe Ángeles.
Personal de Servicios Públicos seguirá visitando colonias de esta frontera para poder brindar los mismos servicios, pues la intención del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar es mantener una higiene en las áreas y embellecer los espacios en los distintos puntos de la ciudad, dijo el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez.