Ciudad Juárez.-La Dirección General de Servicios Públicos presentó los resultados de la Cruzada Nocturna efectuada la noche de ayer miércoles, en el bulevar Tomás Fernández, en donde se encendieron 312 luminarias, se retiraron 5.7 toneladas de tierra de arrastre y se realizó mantenimiento al camellón central.
Arturo Rivera Barreno, titular de la dependencia, indicó que la Dirección de Limpia atendió un tramo de 5 kilómetros de barrido manual, en donde recolectaron casi cuatro toneladas de basura y hierba, cinco llantas en desuso que se encontraban esparcidas en la vialidad y con agua a presión lavaron el monumento a La Familia ubicado en el parque del mismo nombre.
Detalló que por parte del personal de Alumbrado Público dieron mantenimiento a 256 luminarias en el bulevar Tomás Fernández y a 59 más ubicadas en la avenida Laguna de Tamiahua, encendiendo un total 312 lámparas en un tramo de 6 kilómetros.
El funcionario agregó que Parques y Jardines, con el apoyo de una pipa de agua tratada, regó la vegetación que se encuentra plantada sobre la vialidad. También brindó limpieza en los camellones centrales del bulevar Tomás Fernández y de Laguna de Tamiahua, con corte de hierba y poda formativa del arbolado.
Rivera Barreno expresó que bajo las indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se seguirá trabajando cada semana en una vialidad diferente con el fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad.