Juárez.-La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez atendió la invitación de visitar el Consejo del Adulto Mayor Puerto La Paz que coordina desde hace casi 20 años María Concepción Rivera.
El grupo, que tiene como miembros activos a 80 adultos mayores, dio una festiva bienvenida a la titular de la institución y a la directora general, Lucía Chavira, quienes manifestaron la disposición de DIF y del Gobierno Municipal para atenderlos.
“Decirles que tienen una coordinadora maravillosa, quien siempre está insistiendo en hacer valer sus derechos y los beneficios que les corresponden. Muy agradecida con ella por la labor que hace, su energía y compromiso, queremos que sepan que somos sus amigos y que ante cualquier necesidad, nos lo hagan saber”, manifestó la titular del DIF.
“Las personas mayores formaron Ciudad Juárez y son quienes mantienen presentes los valores, transmitiéndolos a hijos, nietos, vecinos. Los adultos mayores de nuestra comunidad son pieza clave para la transformación social que todos anhelamos”, agregó.
Las funcionarias del DIF atendieron peticiones e inquietudes de los miembros del grupo, tomando nota y priorizando solicitudes.