Ciudad Juárez.- Desde las 12:00 horas del martes 9 y hasta las 20:00 horas del jueves 11 de agosto, la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) cerrará las calles adyacentes a la Iglesia de San Lorenzo que se ubica sobre las vialidades Valle de Juárez, Fray Junípero Serra, Melquiades Alanís y Rafael Pérez Serna con motivo de las fiestas del “Santo Patrono San Lorenzo”.
La fiesta del Santo Patrono de la ciudad, que se realiza año con año, trae consigo juegos mecánicos y puestos de comida, entre otras actividades, por lo que la comunidad de dicho sector solicitó el apoyo de la corporación para el cierre de las calles circundantes al templo, que es donde se colocan los puestos y las áreas de esparcimiento.
La Coordinación de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la CGSV dio a conocer que el cierre de calles quedará de la siguiente manera:
Cierre de calle Fray Junípero Serra, en un sentido de norte a sur desde la calle Melquiades Alanís hasta Paseo Triunfo de la República, a partir de las 10:00 horas del día martes 9 de agosto hasta las 10:00 horas del jueves 11.
Cierre de la calle Valle de Juárez, desde Tomás Fernández hasta la calle Fray Junípero Serra, a partir de las 10:00 horas de este martes, hasta las 08:00 horas del día 11 de agosto.
Cierre de la avenida Rafael Pérez Serna, desde Paseo Triunfo de la República hasta la calle Melquiades Alanís o Tomás Fernández, a partir de las 12:00 horas del día martes 9 hasta las 08:00 horas del día jueves 11 de agosto.
Cierre de calle sin nombre, cruce con avenida Rafael Pérez Serna y calle Fray Junípero Serra, desde el 9 de agosto hasta las 08:00 horas del día 16 de agosto.
Ante lo anterior, la corporación solicita a la comunidad que transita regularmente por esta zona, que tome las medidas de precaución necesarias para evitar retardos en sus tiempos de traslado de la casa al trabajo y viceversa.
Asimismo, se recomienda también manejar siempre con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales, ceder el paso, respetar los límites de velocidad, así como, seguir las indicaciones de los policías viales.