Ciudad Juárez.- Como parte de las actividades de proximidad social elementos de la policía municipal realizaron la donación de despensas a dos familias de escasos recursos radicadas en el valle de la ciudad, mismas que fueron seleccionadas debido a la difícil situación económica en la que viven.
El primero de estos apoyos fue brindado a la familia Canales conformada por la abuela de 77 años y sus cuatro nietos, mismos que fueron beneficiados por el apoyo y solidaridad de los oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, quienes dentro de su labor social y de proximidad, acudieron de manera voluntaria a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Prado del Arroyo y Prados de la Soledad, en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda etapa.
Así mismo, en el cruce de las calles Prado del Recuerdo y Prado de las Flores, en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera etapa, la familia Méndez compuesta por una madre soltera y sus cinco hijos, quienes viven una difícil situación económica fueron beneficiados con despensa y dos cobijas.
Las familias se mostraron agradecidas con los agentes municipales reconociendo la labor y el compromiso en su trabajo día a con día para salvaguardar a la comunidad y en el apoyo que brindan a los que menos tienen.
Cabe mencionar que los víveres se adquirieron con recursos propios ya que los agentes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda; Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas.