Ciudad Juárez.- Como parte de la estrategia de proximidad y vinculación social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes municipales realizaron la entrega de despensas a personas de la tercera edad que habitan en las colonias Eco 2000 y Palo Chino.
Las despensas fueron adquiridas con recursos propios por la asociación civil “Ayuda con el Corazón en la Mano Ciudad Juárez”, con la finalidad de contribuir al gasto de adultos mayores, mientras que los policías municipales realizaron labores de apoyo para la entrega de dichos víveres, beneficiando a más de 70 familias.
Los oficiales pertenecientes a la Policía Comunitaria de la Dirección de Prevención Social, apoyaron con la distribución de las despensas y supervisaron que en todo momento se cumpliera con las medidas sanitarias como es el uso de cubrebocas y la sana distancia para prevenir contagios de Covid-19.
Las personas beneficiadas se mostraron agradecidas con los elementos de la SSPM por el trabajo que realizan a favor de la comunidad juarense.