Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
José Luis M. de 61 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Rafael Velarde, en la Zona Centro, al ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios con marihuana.
Armando D. M. de 43 años, fue arrestado en el cruce de la Carretera Porvenir y Bulevar Independencia, en la colonia Paseo de Zaragoza, al asegurarle un envoltorio con un peso aproximado de 10 gramos de cristal.
Jorge Alonso P. A. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa de Oro y Federico De La Vega, en la colonia Parajes de San José, al encontrarle un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 11.43 de cristal.
Abraham Misael G. M. de 31 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Puerta del Sol y Acacias, en el fraccionamiento Praderas del Sol, al ser sorprendido en posesión de 50 gramos de marihuana.
Ernesto Nicmet R. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Velero y Desierto de Mojave, en la colonia Hacienda las Torres, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con diez gramos de cristal.
Judith Gisela R. L. de 25 años, fue puesta bajo arresto en el cruce de las calles Monte Kenia y Monte Erebus, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, al ser sorprendida en posesión de 25 gramos de cristal.
Rodolfo Uriel R. D. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Panamericana y Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20, en posesión de ocho dosis de cristal.
Samuel G. E. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Lote Bravo, en la colonia Cerradas del sur, al ser sorprendido con un envoltorio con diez gramos de cristal.
Ismael Alejandro F. C. de 28 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y calle Del Manantial, en la colonia Campestre, luego de que se le aseguró nueve dosis de cocaína en polvo.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.