Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Salvador Hiram L. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pitahaya y Atzayacatl, en la colonia El Granjero, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Dodge Durango, color azul, modelo 2005, conducía a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad misma, así como de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección, se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 38 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
Mientras que en el interior de dicha camioneta se localizó una bolsa que contenía pastillas de fentanilo con un peso aproximado a los 155.5 gramos y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles calibre 38.
Cabe señalar que el ahora detenido manifestó que pretendía internar dichas pastillas a los Estados Unidos para su comercialización, obteniendo ganancias de más de medio millón de pesos.
Previa lectura de derechos, Salvador Hiram L. B. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.