Ciudad Juárez.- Durante la reunión de la Comisión Edilicia de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, el titular de la Subsecretaría de Educación y Deporte Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada solicitó la donación de cuatro terrenos municipales ubicados en el suroriente de la ciudad, para la construcción de escuelas.
Estas peticiones serán evaluadas y posteriormente serán analizadas en sesión ordinaria de Cabildo, dijo la coordinadora de la Comisión, regidora Karla Michaeel Escalante Ramírez, quien estuvo acompañada del edil Jorge Marcial Bueno Quiroz, además del director de Gobierno, Óscar Murillo Delgado.
Entre los espacios que requieren se encuentra uno ubicado en Riberas del Bravo, otro en Sierra Vistas del Sur, en el fraccionamiento Cerradas de San Ángel y en el fraccionamiento Paraje de San José.
Escalante Ramírez comentó que hay disposición del Gobierno Municipal de aportar lo necesario en materia educativa para que los estudiantes tomen sus clases en óptimas condiciones.