Juárez.-Con el objetivo de brindar un servicio de recolección de basura de excelencia, la Dirección de Limpia exhorta a la ciudadanía a no obstruir vialidades y accesos a fraccionamientos o colonias.
Con cierta frecuencia, los encargados de desahogar los contenedores de basura de cada domicilio se encuentran con carros atravesados en la calle o en doble fila, que impiden el paso del camión recolector provocando que no se pueda dar servicio a otros hogares.
El pasado fin de semana se presentó un inconveniente en una colonia de la ciudad donde se llevaba a cabo un festejo con un brinca brinca y carpas, lo que provocó que el servicio de recolección de basura se interrumpiera en el área donde estaba obstruido el paso.
Otra de las situaciones recurrentes que impiden que se brinde un servicio de excelencia son los camiones de transporte público estacionados frente a domicilios.
Además, se está presentando una práctica entre algunos habitantes en donde amarran los tambos con cadenas y candados, lo que retrasa el flujo continuo de los camiones recolectores.
Por ello, la Dirección de Limpia invitó a los ciudadanos a que por derecho de todos los vecinos se deje libre el paso.