Ciudad Juárez.- Los candidatos del Frente Amplio por México, Rogelio Loya Luna, por la presidencia municipal y Manuel Dick Alarcón, por la diputación federal por el distrito 03, recorrieron el centro histórico de Juárez como parte de su gira proselitista.
Rogelio Loya, dijo que es necesario nombrar un administrador del centro para que todas las propuestas que le han hecho llegar sean atendidas puntualmente y se mejore el funcionamiento y la imagen de ese importante sector turístico de nuestra ciudad.
Los candidatos caminaron por los diferentes mercados y avenidas, conociendo las necesidades de los locatarios, comprometiéndose a trabajar en temas de seguridad, imagen e infraestructura, para tener un centro digno de nuestra ciudad.
Por otra parte, el candidato a diputado federal por el distrito 03, Manuel Dick Alarcón, dijo que en su recorrido por la calle Velarde y La Paz, así como por los mercados Cuauhtémoc, Reforma y Carranza, hay un gran abandono hacia los comerciantes, no hay proyecto ni atractivo turístico.
Necesitamos no solamente venir en campaña política a pedir el voto, si no regresar y darle el apoyo a los comerciantes que mejoren las condiciones del centro, que mejoren las condiciones de vida de toda esa gente que trabaja por ciudad Juárez día con día, vemos un reclamo total hacia el gobierno municipal por la corrupción y extorsión que hay hacia los comerciantes.
El candidato concluyó su visita al centro de la ciudad diciendo que los comerciantes piden que los dejen trabajar, que los dejen seguir y sacar a sus familias adelante, que ya quieren un cambio, por lo que el cambio viene por el Frente Amplio por México con Rogelio Loya para presidente municipal y Manuel Dick Alarcon como diputado federal.