Ciudad Juárez.- En atención a una denuncia realizada por vecinos de la colonia Constitución, los Guardianes del Agua de la J+ descubrieron una vivienda que es utilizada como taller mecánico, donde lavan tractocamiones con agua potable.
El domicilio se ubica en la calle Miguel Auza #6467 y su propietario evadía el pago de su consumo de agua conectando una manguera al medidor y bloqueaba el medidor para impedir su lectura.
Además, al revisar la cuenta de la propiedad, se encontró que tiene 15 meses de adeudo y que el último pago a la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez fue en julio del 2023, por lo que se analiza realizar el corte del suministro desde la red.
Cuando se le informó al usuario que se le levantaría un acta de hechos, se portó de manera agresiva con el personal de la J+.
Por todos estos motivos, se le cortó el servicio de agua potable y se le aplicó una multa de 800 UMAS, equivalente a 86 mil 856 pesos.
La Junta de Agua y Saneamiento de Juárez hace un llamado a los ciudadanos a realizar su denuncia anónima a través del WhatsApp 656-375-3610, anexando fotos y videos para una localización más fácil del lugar reportado. Ayudemos todos a cuidar el agua.