Ciudad Juárez.- En el segundo día de la feria de reciclaje, organizado por la Dirección de Ecología, y que se lleva a cabo en la plaza comercial Sendero, se ha tenido una elevada afluencia de particulares que han acudido a dejar sus residuos.
Según el último reporte, ya se tiene un acopio de seis contenedores de medicamento caduco y medio de medicamento que aún puede ser utilizado y será donado, un contenedor de pinturas y solventes, un contenedor grande lleno de llantas, un contenedor de residuos peligrosos y aceites, tres tambos llenos de pilas alcalinas, un contenedor lleno de focos fluorescentes y media caja de taller con electrónicos.
La titular de la dependencia, Yesenia Anaya Retana, invitó a la comunidad a que aprovechen esta feria para poder dar disposición a los desechos, ya que estos serán dispuestos en el destino final adecuado por los integrantes del Comité Juárez Recicla, bajo la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, la del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como por la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente.
La titular hizo un llamado a las empresas a que eviten llevar sus residuos a la feria, ya que esta es solo para particulares.