Ciudad Juárez.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora del estado, dio esta mañana el banderazo de arranque del operativo de mantenimiento y limpieza de acequias y vasos de captación en Riberas del Bravo.
El operativo consiste en el mantenimiento y limpieza de acequias, 63 vasos de captación y red de alcantarillado en Riberas del Bravo.
La Gobernadora mencionó que en conjunto con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el sector empresarial, estas acciones ayudarán a prevenir inundaciones gracias al retiro de basura y escombro de estas estructuras, brindando así una mejor calidad de vida a las familias.
La ceremonia se desarrolló en el Centro de Promoción Cultural y Familiar «Juan Pablo II», situado en la etapa VII de Riberas del Bravo.
En la ceremonia estuvieron presentes Cruz Pérez Cuéllar, Presidente Electo; Óscar Ibáñez Hernández, representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez; Jorge Domínguez Cortez, director ejecutivo de la JMAS; Gilberto Cueva Pizarro, presidente de FECHAC; Fabiola Luna Ávila, presidenta de la Asociación de Maquiladoras INDEX Juárez; Jesús Salinas Lucero, sacerdote de la parroquia El Señor de los Milagros; María de Jesús Estrada, representante de los Consejos Riberas del Bravo Etapa VII y Boca del Río; Nohemí Almada Mireles, directora general de la asociación Crecimiento Humano, entre otros invitados especiales.