Ciudad Juárez.- Con la finalidad de mantener y mejorar los servicios de las bibliotecas públicas municipales, la Dirección de Educación continuará con los programas de fomento a la lectura y talleres educativos para los distintos grupos de la comunidad, dio a conocer la titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín.
Comentó que se sigue trabajando en distintas actividades para que las bibliotecas públicas sigan como centros culturales, educativos y recreativos.
González Holguín dijo que en la actual administración y atendiendo al interés del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar por aprovechar estos espacios en beneficio de la comunidad, se revaloriza a la biblioteca pública como un centro del saber que permita el encuentro y la participación ciudadana.
Indicó que se tienen establecidos talleres y cursos para los diferentes grupos de la población, tanto para niños como jóvenes y adultos, y se trabaja en temas de acuerdo a los requerimientos de cada uno de ellos.
Los proyectos para mejorar y servir a los juarenses en las bibliotecas siguen adelante y esperamos tener avances significativos, dijo la titular de Educación.
En las bibliotecas públicas municipales se llevan a cabo actividades educativas, cuentos, literatura, historia, arte y cultura, entre otros, con servicios que son gratuitos.