Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de los diferentes grupos brindan seguridad a los asistentes que buscan esparcimiento y diversión, además de que se encuentran monitoreado el lugar a través de las cámaras de videovigilancia.
Desde los elementos que andan pie a tierra recorriendo las instalaciones de la feria, así como el equipo del K-9 que también está desplegado en puntos estratégicos para dar seguridad a los asistentes, los cadetes también se encuentran haciendo labores de vigilancia y presencia para salvaguardar el orden andando en pareja con un elemento municipal en activo.
En el lugar también se cuenta por parte de la SSPM con módulos para niños extraviados, que hasta el momento no ha sido necesario para el resguardo de ningún niño o niña, pero se mantienen alerta, por cualquier apoyo que se tuviera que brindar a la ciudadanía.
En el exterior de las instalaciones de la feria los elementos a bordo de radio patrullas y de cuatrimotos vigilan los automóviles de los miles de asistentes para evitar que se pudiera dar el robo de sus unidades o autopartes, de tal manera que se mantenga el saldo blanco tras los festejos en la Feria Juárez.