Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad localizaron y destruyeron dos plantíos de marihuana y dos campamentos improvisados en el Municipio de Nonoava.
Los dos sembradíos del enervante y los campamentos presuntamente utilizados por los delincuentes como resguardo, se encontraron en las localidades de Bahuará y La Nopalera, contando con una superficie aproximada a las cinco hectáreas, cada uno con siete plantas por metro cuadrado y una altura superior al metro y medio.
En esta misma intervención, se logró también el aseguramiento de un vehículo marca Dodge, línea RAM, modelo 2004, con reporte de robo con registro del 10 de octubre de 2017; asimismo ocho tendederos plantas del enervante en proceso de secado.
Tras el hallazgo, los efectivos estatales desarmaron los campamentos para después destruir e incinerar los plantíos, en tanto que, el vehículo localizado fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes.