Ciudad Juárez.- Con base a los resultados de investigación realizados por personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró ubicar en la ciudad Tijuana, a una mujer que contaba con reporte de ausencia en esta ciudad.
De acuerdo al reporte de ausencia, Erika de la Cruz Quintana, de 42 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Águilas de Zaragoza desde el 21 de enero del presente año.
Luego del reporte de ausencia presentado por su familia ante esta autoridad, se inició una intensa movilización esta localidad sin obtener información precisa de su paradero.
Sin embargo, derivado de las indagatorias realizadas en los diferentes entornos de la ausente, se obtuvieron datos de que se encontraba fuera del estado de Chihuahua.
Por tal razón, a través de FEVINTRA, esta representación social solicitó la colaboración correspondiente a la búsqueda de Erika, logrando ubicarla en la ciudad de Tijuana en compañía de su unas amistades.
Luego se su recuperación, manifestó ante esta autoridad que no regresaría a esta ciudad debido a que se encontraba laborando en aquella entidad y que se encontraba en optimo estado de salud.
De esta manera, la Fiscalía Especializada de la Mujer da por concluido el reporte correspondiente al número 28.