Ciudad Juárez. La mañana de este sábado el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, convivió con las familias que habitan al suroriente de Ciudad Juárez en una posada navideña organizada por la Dirección General de Desarrollo Social, en donde se entregaron mil 200 vales intercambiables por apoyos alimenticios, cobijas y calentones.
Además de desear una feliz Navidad y próspero año nuevo a los más de 800 asistentes al evento, el Alcalde reiteró la disposición para seguir trabajando los próximos tres años a un ritmo de esfuerzo que permita transformar a Ciudad Juárez, por lo que llamó a la comunidad a aportar su granito de arena a través de pequeñas acciones como limpiar el frente de sus casas o no arrojar basura en la vía pública, pues la colaboración entre ciudadanía y gobierno sacará adelante a esta ciudad conocida por ser una potencia económica e industrial.
Además, durante su convivencia con los ciudadanos, el Alcalde recordó que la tarde de ayer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estuvo de visita en Ciudad Juárez para anunciar la construcción de uno de los mejores hospitales del país, obra que tendrá un presupuesto de 2 mil 700 millones de pesos y que iniciará a construirse en 2022, así como el anuncio del programa de regularización de vehículos.
La posada tuvo lugar en el Gimnasio del Instituto Rosario Castellanos, donde los asistentes disfrutaron de refrigerios como tamales y champurrado, además de la presentación de espectáculos musicales en vivo.
Este evento se realizó para como parte de los esfuerzos del Municipio para crear actividades que permitan la sana convivencia familiar en las zonas de atención prioritaria.
En el evento también estuvo Arturo Urquidi Aztorga, director general de Desarrollo Social; Andrés Domínguez Alderete, director de Atención Ciudadana del Suroriente; los regidores Pedro Matus Peña y Vanesa Mora de la O, asi como el hijo y sobrino del Alcalde, Cruz Pérez Jiménez e Ignacio Carmona Pérez, respectivamente.