Ciudad Juárez.- En representación del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, servidores públicos de la Dirección General de Desarrollo Urbano, llevaron diversos apoyos alimenticios al comedor comunitario Vidas en Servicio de la colonia Villas de Alcalá.
La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, comentó que estas acciones nacieron por la iniciativa del Presidente Municipal en conjunto con los servidores públicos que laboran en la dependencia, con la intención de mejorar las fiestas navideñas para las personas que habitan en las zonas más vulnerables de Ciudad Juárez.
Dijo que la colecta se realizó durante las últimas semanas entre el personal de la dependencia, quienes lograron acumular costales de frijol, arroz y papa, bolsas de sopa, café azúcar, aceite, latas de atún, galletas, harina, condimentos, cajas de leche, entre otros alimentos básicos.
Además, en ocasión se llevó a cabo la entrega de bolsas con dulces para cada uno de los 140 niños que se benefician diariamente con los servicios del comedor Vidas en Servicio.
La funcionaria hizo un llamado a la comunidad para que en la medida de lo posible traten de alegrar las fiestas navideñas para las familias en situación vulnerable.