Ciudad Juárez.- Personal operativo de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo una Mini Cruzada de limpieza en el fraccionamiento Los Arcos.
En representación del titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, el director de Limpia, Gibran Solís, agradeció a los vecinos del sector el interés por mejorar el entorno donde viven.
«Una de las principales encomiendas y encargos del alcalde Cruz Pérez Cuéllar es trabajar de la mano con los ciudadanos, sabemos del rezago que hay y por eso estamos hoy aquí, para ponernos a su disposición y atender sus necesidades», expresó.
Solís explicó que desplegaron un operativo de 36 personas de la Dirección de Limpia, 20 de Parques y Jardines y 10 de Alumbrado Público.
«Por parte de la Dirección de Limpia se trabajó en el programa de destilichadero con un camión de caja abierta que recorrió el sector para recoger los artículos que ya no usan los vecinos, además se efectuaron labores de barrido manual, levantamiento de tierra de arrastre y basura», comentó.
Destacó que las cuadrillas de Parques y Jardines realizaron acciones en dos diques y tres parques, concentrándose en el levantamiento de copa de árboles, corte de maleza y césped, mientras que empleados de Alumbrado Público trabajaron en atender las solicitudes de los vecinos y en la reposición de un arbotante chocado.
Los residentes de esta zona habitacional aprovecharon la presencia de los directores de las dependencias de Servicios Públicos para agradecer y hacerles saber las necesidades que hay en su fraccionamiento.