Ciudad Juárez.-Empleados de la Dirección de Limpia trabajan este día en coordinación con la Dirección de Protección Civil en la limpieza y retiro de árboles, láminas y anuncios que derribó la intensa lluvia registrada la noche del martes en la Zona Centro de la ciudad, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, titular de Limpia.
“Informar a la ciudadanía que con las lluvias de ayer, sobre todo en el Centro Histórico, tuvimos algunas afectaciones como letreros y árboles derrumbados, por lo que iniciamos un intenso operativo, haciendo el retiro de los residuos que quedaron sobre la vía pública y que ponían en riesgo la seguridad de los transeúntes”, comentó.
El funcionario exhortó a las personas que circulan por el sector, para que lo hagan con precaución, ya que hay cuadrillas de Limpia y del Departamento de Bomberos que se encuentran realizando sus respectivas labores.
“Sobre todo sobre la avenida Francisco Villa, en donde se encuentran árboles tirados que están aún pendientes de ser retirados”, dijo el funcionario.